Jail Break Race es un divertido y adictivo juego de carreras. Aunque no tendrás que recorrer circuitos hasta llegar a la meta, sino correr de la forma más sigilosa posible hasta conseguir escapar de la cárcel. Ten cuidado ya que los guardias de seguridad estarán pendientes siempre de cada movimiento y ruido extraño.
Una vez comience la partida de Jail Break Race, se te mostrará un breve tutorial. El personaje realizará poco a poco todas las acciones que le vayas indicando mientras pulsas los botones mostrados en la zona inferior de la pantalla. Entre ellos tendrás la posibilidad de correr a máxima velocidad, de continuar arrastrándote por el suelo, de agarrarte a las paredes o bien de avanzar agachado.
La clave de Jail Break Race será escapar victoriosamente de la prisión sin que te vean los vigilantes. Cada nivel será más complejo aunque tu objetivo será siempre el mismo. Estate atento a cada presencia de los guardias de seguridad. En función de la situación que encuentres, deberás de hacer ‘tap’ sobre un botón distinto. Trata de anticiparte a las situaciones para darle a tu personaje las indicaciones de una forma tan fluida como sea posible para coger ventaja y salir de la cárcel antes que tu compañero de prisión.
Jail Break Race es un entretenido título en el que tendrás el objetivo de escapar de la cárcel sin que te vean los guardias de seguridad. ¡Pásalo en grande en este original título de carreras!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jail Break Race. ¡Sé el primero! Comentar